lunes, abril 23, 2007

MÁS DEL NARCOSUADERO SATÁNICO

Gracias a información nuevecita proporcionada por D, el narcosuadero satánico mencionado en la entrada anterior, amplia su leyenda.
Según nos cuenta esta persona, otro de los decires en aquella calle misteriosa (donde ninguna otra taquería ha aguantado más de tres meses en pie) apunta a que el ingrediente secreto del narcosuadero es sangre humana: sus efectos de magia negra mantienen a la clientela regresando constantemente. De ahí su monumental y sostenido éxito.
Ñaca, ñaca.
Hoy escuché el nuevo de Interpol.
11 rolas.
Todavía no tiene nombre.
Parece que la famosísima "The Heinrich Maneuver" será el primer sencillo.
La última canción (última en el orden que me tocó escuchar, sé que todavía no es el definitivo), "The Lighthouse" es bellísima, creo que debieron haberla puesto al principio. En general me parece que existe un problema con el orden de todo el álbum: a pesar de ser sólo 11 canciones, cerca del final empieza a volverse monótono.
Insisto, no escuché el orden definitivo y mi apreciación podría cambiar.
Cuando se cuele en la red y anden de pesca, busquen "Mammoth" y "No I in Threesome"

5 comentarios:

diego dijo...

Privilegiado don julio.
Ese nuevo disco de Interpol nos tiene a muchos ansiosos de escucharlo.

Saludos desde Monterrey.

Adrian dijo...

ufff! me emociona y me preocupa el nuevo de interpol
no se si sera esa obra de arte que todos esperan
o si sera un disco regular y a todos se nos acabe el encanto, habra que esperar
del 1 al 10 que tal esta?
a ver si te puedes dar una vuelta a mi blog y comentarlo

Marco dijo...

Creo que al esperar tanto tanto un disco nuevo disco uno lo sala o no es la gran cosa, por eso ni me emociono porque as+í me pasó con the magic numbers,kaisser chiefs, kings of lion entre muchos otros mejor que lo destrozen los críticos y ya que me llegue digerido ah de ahora en adelante ya no le entraré a los de suadero no ma.... que asco lo de la sangre humana o será que ando en ayunas? saludos a todos

Alejandro dijo...

Ese es tu problema marco, te estas yendo con bandas que no ofrecen mucho, Interpol siempre es apuesta segura... excepto cuando andas buscando el nuevo sencillo en internet y resulta ser de unos imitadores de interpol en Suecia (como muchos en el mundo)

Manuel dijo...

ya suelta un adelanto julio no seas malo, minimo el single jajajaja