viernes, junio 08, 2007

Código Konami

Arriba 28 semanas después (también conocida como Exterminio 2).
Arriba Punisher Max donde están contando el origen del nuevo Punisher.
Arriba Punisher War Journal y la transformación de Frank Castle en Capitán América.
Arriba el súper Mikasa (sucursal Roma).
Arriba sus especialidades con pollo.
Arriba su atún.
Arriba su esmedregal.
Arriba el estacionamiento que está al lado y sólo cobra diez pesos la hora.
Arriba el calor (no le digan a Al Gore que dije eso).
Arriba el Sonidero Nacional.
Arriba Axl.
Arriba "Better".
Arriba el mexicano campeón mundial de Pacman.
Arriba Silversun Pickups



Arriba, el Gatoso.

Abajo la pizzería esa que está en Saltillo, por El Closet.
Abajo la de jamón y champiñones que me hizo comer D.
Abajo la decoración del lugar.
Abajo sus precios altos (saludos Hombre Gratis, saludos Kid Oferta).
Abajo la falsa amabilidad de los que atendían.
Abajo la aduana que tiene secuestrado mi ejemplar de la Juxtapoz.
Abajo las canciones que terminan en fade out.

Arriba, arriba.
Abajo, abajo.
Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start (gracias ( I I )).

26 comentarios:

Liz dijo...

Que tal el chavo que ganó Pacman? Si él es Lic en Sistemas creo que tengo buen pretexto para iniciar mi carrera como gamer (yo estudio Ingeniería en Sistemas :) )

By the way, I'm T-O-T-A-L-L-Y your fan.


Saludos!

Dense dijo...

YO NO OBLIGUE A NADIE A COMERSE ABSOLUTAMENTE NADA, EEEEHH!!

tonto

Alejandro dijo...

Podemos agregar a tu lista "arriba el Guitar Hero 2 de X Box 360 que trae message in a bottle de Police y Dead! de My chemical romance" y "abajo Mortal Kombat Armageddon"?

( I_I ) dijo...

Tengo un comentario, pero no quiero verme muy ñoño...

Ok, aquí va:

El código Konámi es: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda derecha, B, A, Start.

No excistía la Y en el control del NES.

Ya pues, por eso no quería comentar. Saludos.

Garash dijo...

Arriba el sonidero nacional!
Arriba el restaurante japonés que está a un lado del parque México.

Muy bueno el nombre del felino, saludos.

Rackve dijo...

Arriba la serie Heroes
Arriba los Kings Of Leon

Wal dijo...

Prefieres 30 vidas o continues ilimitados?

Bar dijo...

¡¡¡SI, SI arriba Puchiner!!!

( I_I ) dijo...

Jajaja, de nada!

Lucho dijo...

¿No se que es codigo KONAMI?

Arriba: la gelatina de uva
Arriba: las aceitunas
Abajo: los de la basura que siempre me la hacen de pedo.
Abajo:todos los que no ven telenovelas.

I. Cortés I. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I. Cortés I. dijo...

garash: Ese restaurante ownea durísimo.

Arriba: Que los padrinos magicos pasen en 4 ó 5 canales de cable.

Arriba: La nueva morra que entrega la comida en la fonda.

Abajo: El codazo del Cuauh.

gabriel dijo...

que alguien me explique por qué tengo una foto de gatoso en mi correo electrónico

Taquero Narcosatánico dijo...

Gatoso rules... No Rulo, rules... de que rulea... tú me entiendes...

Chelius dijo...

Oye canijo, acabo de ver el Wario Ware Microgames para DS en un local de pericoapa. Es con un tipo que arregla sistemas, en el pasillo exterior. El tipo parece maleante.

Apurale, si no te lo gano.

Unknown dijo...

"Arriba, arriba.
Abajo, abajo.
Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start (gracias ( I I ))."



ahhhh ya se cansó mi pulgarcito...


ese Gatoso si que esta gordo,
para allá va el mio haha

I. Cortés I. dijo...

Heeeey, ojalá pronto puedas postear tu opinión de FF4: RotSS, a mi si me gustó, pero nunca le he entrado mucho a FF4, así que no puedo juzgar, pero en general si me gustó. Saludos y saludos a Gatuso.

Diego dijo...

No quiero sonar mas geek de lo que soy pero te falto el select :P

Taquero Narcosatánico dijo...

El select es solo si querias jugar de dos.

Diego dijo...

uhhhh , cierto que pena me siento como todo un noob

foquer dijo...

te falto
arriba el era vulgaris!

y opino lo mismo de los silversun pickups
arriba pandora.com
aunque como siempre los gringos la cagaron con sus leyes lelas

gerapo trezoo dijo...

Arriba el canal 22 por pasar evangelion
Arriba "the dull flame of desire"

Abajo el que le botaran la chapa a la cajuela de mi auto

>.<

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Arriba el numero del 40 aniversario de la Rolling Stone... la gringa por supuesto, arriba sus entrevistas con Paul Mcartney y Steven Spielberg!!!!!

edegortari dijo...

Me gustó mucho tu post; es mejor que muchos poemas que vienen en antologías de poetas jóvenes. Deberías publicar más cosas así. Saludos

Anónimo dijo...

pues no me queda mas que preguntarte ¿te acuerdas de ¿JAKAL?