jueves, marzo 15, 2007

5 comentarios:

Chino dijo...

Lamento si este no es lugar para este comentario pero acabo de ver Ghost Rider, dos tres, no me latio mucho y la verdad ese wey del Nicolas Cage me pareció muy "nena" para el personaje protagonista, no?, como que hacía más falta un wey con un aspecto más duro-asustado, no sé, igual y la cago.

Julio Tengo un bonche de Comics nuevos de los cuales me quiero deshacer, a como los puedo subir a Mercado libre?, te debo la lista, saludos

JulioMartinezRios dijo...

Lo siento, no se pueden hacer valuaciones de colecciones por este medio. Intervienen demasiadas variables como estado de las piezas, números, si son primeras ediciones.
Lo más recomendable es consultar la guía de precios que publica mensualmente la Wizard.

Chino dijo...

Gracias Jules, la consultaré, saludos.

( I_I ) dijo...

Siempre me he inclinado por las cosas que la gente suele ignorar... como esta "entrada"...

alfinqueniqueria.blogspot.com

Arreche Katsuraji dijo...

entren al mejor blog del mundo de los videojuegos especial el ps3 (osea entren a mi blog)
jajaj