lunes, marzo 05, 2007

Duda I: ¿Dónde andaba?

Ya me dijo Liz que tengo casi un mes sin poner nada en el blog.
Lo sé.
Perdonen, andaba comprando cecina y queso oaxaca en un mercado, llegando tarde a una boda, preparando un texto para que lo ilustre el Chino, consiguiendo la película Wicker Man, latoseando al Nene para que me invite a ver a los Peppers, poniéndole unos Element Caldera a mi patinador del Project 8 (¿alguien sabe cómo pasar la misión de Nyjah Huston?), escuchando los ocho extraordinarios tracks del EP de Six Parts Seven, preguntándole al Golfo cómo se pone una liga en caso de que quiera mandarlos de aquí a la página de Six Parts Seven, poniendo discos en Guadalajara, viendo ¿Y tú cuánto cuestas?, descubriéndo la comodidad del TNT II, conociéndo a la Missy, descubriéndole una especie de inflamación labial al Gatoso, escuchando el álbum de The Good The Bad And The Queen y comprobando que cosas como los blogs hacen que el mundo vaya demasiado rápido.
Duda: ¿cómo les fue en Coldplay?
¿Vieron a Beyonce?
¿Vieron a Michael Stipe?
Yo fui esperando que tocaran mi favorita actual: "The Hardest Part", que en verdad me conmueve, pero no apareció en toda la noche. Ni modo.
Iré poniendo esta semana otras dudas que tengo, pero por ahora con esas.

11 comentarios:

Juan José Fajardo. dijo...

Tssss!

http://www.youtube.com/watch?v=Yc2nwxVy5xU

Unknown dijo...

Hey para el fan número uno de las patinetas, aquí el link de un buen juego en línea para matar el tiempo entre canciones y cortes de la media.

http://www.juegosjuegos.com/flash_outg.php?
juego=10281.swf&titulo=Sewer_Run_2


va todo junto pero el blog no me dejaba ponerlo de corrido

saludos

Adrian dijo...

una duda............... ¿viendo y tu cuanto cuestas? .... ya salio.. o......como

Real de lo virtual dijo...

No tengo el gusto de tener el Project 8, pero te rolo la liga de una guía

nomás copia y pega el texto de abajo.

http://db.gamefaqs.com/console/xbox360/file/thp8_b.txt

Real de lo virtual dijo...

clic aqui pa la guia

Paul Medrano dijo...

Me uno a la pregunta. Y como pa’cuándo saldrá la de Y tú...?

Marco dijo...

Maestro Julios yo a usted lo admiro y lo escucho diario.
Saludos

Juan José Fajardo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garash dijo...

Interesante y abundante regreso mi estimado amigo.
¿Estuvo buena la cecina?
Saludos

Liz dijo...

Uff, cecina! Desde la última vez que fui de campamento (un año) que no como cecina...A mí me tocó ir a ver a Coldplay el sábado, y aunque dicen que el del estuvo chingón yo prefiero haber escuchado Trouble a ver a medio (al menos) Auditorio Nacional con cara de ? cuando Chris presentó a Jay Z.

A quién esperaban con esa presentación, ¿a Eminem?

Liz dijo...

*Me refería a que la fecha DEL DOMINGO, dicen, estuvo chingona. En conclusión, me quedo con el sábado y Trouble, que no estuvo en el setlist del cierre.